Saltar al contenido
Calisteniate.com

Cclife Pull up Back Pull up | La mejor estación de dominadas del 2018

Si lo que quieres es comprar la mejor barra de dominadas del 2018 pues sigue leyendo y te demostraremos por que la Pull up back pull up portátil se ha ganado este puesto entre los amantes de la calistenia .

Las barras para dominadas portátiles ofrecen un numero limitado de ejercicios. Por lo contrario con una estructura como  CCLIFE PULL UP BACK PULL UP  ofrece mucha más variedad de ejercicios para poder trabajar todos los grupos musculares. Sigue leyendo para conocerla mucho mejor.

Características de la CCLIFE Pull up back pull up portátil:

  • Medidas: tienen una longitud de 118cm, un ancho de 113cm y una altura de 200cm máximo.
  • Altura ajustable: su altura máxima ya mencionada puede ser reducida a 130cm con el uso de unos simples agujeros de sostén.
  • Distancia entre las barras de 60cm lo que te permite realizar ejercicios de inmersión sin problema.
  • Pesos de 19kg en todo el armazón
  • Apoyo firme y propio, no es necesario instalarla con tornillos ni ser fijada a la pared o piso pues se sostiene muy bien sola
  • Capacidad de peso a resistir durante el ejercicio de 110kg máximo.
  • Está hecha de acero inoxidable, muy resistente y duradero
  • Los colores de los que se puede escoger esta en negro y rojo
  • Cuenta con gomas preservadoras en cada barra para impedir movimientos
  • Un total de tres barras, dos de soporte conectadas y una para hacer dominadas sencillas.
CCLIFE Pull up Back Pull up portátil Portable Peso Corporal Barra dominadas Dip Torre Soporte
  • Segura y robusta barra de dominadas. Baja vibración durante el ejercicio y buena capacidad de aguante de fuerza.
  • Dimensión de productor 🙁 Longitud x Ancho x Altura ) 118 x 113 x 200cm . Dos altura para vario gimnasia , 130cm o 200cm.
  • Distancia entre las barras de inmersión: 60cm

Ofertas de Jaulas y estaciónes de dominadas

Más modelos de estacion de dominadas

Qué ventajas tienes al comprar la barra CCLIFE Pull up back pull up.

Podrás realizar diferentes ejercicios: gracias a que se puede mover muy fácilmente no solo podrás realizar dominadas, también podrás hacer otros ejercicios como inmersiones, plancha, flexiones con desnivel y muchos otros ejercicios profesionales de gimnasia.

Seguridad y soporte: la CCLIFE pull up back pull up es una barra de dominadas portátil única ya que su diseño de dos barras de soporte conectadas brinda mucha más seguridad que otras barras de dominadas que se encuentran en el mercado.

Puede guardarse fácilmente: este equipo de ejercicios puede desmontarse sencillamente gracias a los agujeros de seguridad, se puede guardar en cualquier lugar y ocupa muy poco espacio al momento de hacer ejercicios con ella.

Fácil de colocar en cualquier superficie: siempre y cuando la superficie sea regular y firme, esta barra puede adaptarse y colocarse en sus múltiples posiciones para realizar ejercicios, así que no tendrás que estar siempre encerrado en tu sala para hacer ejercicios, con esta barra puedes hacer ejercicios en el patio o porche.

Cualquiera puede usarla: ya que puede adaptarse a dos tipos de altura puede ser usado tanto por hombres como mujeres sin importar su estatura, este equipo es la compra perfecta para hacer dominadas en pareja.

Resiste ejercicios fuertes: para aquellos que se ejercitan fuerte su cuerpo, las barras portátiles suelen ser una negativa pues sienten que ante el ejercicio fuerte de alto impacto la barra puede perder la estabilidad, pero esto no pasa con la CCLIFE pull up back pull up.

El ejercicio involucra gran número de músculos: no solo ejercitaras tus brazos al hacer dominadas, también fortalecerás los músculos de la espalda y pecho, intentando otros ejercicios con este equipo también podrás moldear abdomen y piernas.

No ralla las superficies: Al usarla no importa cuánto esfuerzo estés haciendo esta barra no se moverá, y si lo hace ten la certeza de que no dañaras la superficie donde la hayas colocado, nada de madera o porcelana rayado después de un largo ejercicio.

Que beneficios obtendrás al tener la CCLIFE Pull up back pull up portátil.

Mejora tu sistema cardiovascular: el ejercicio continuo con este equipo trae beneficios a tu salud sobre todo a tu sistema cardiovascular ya que aumenta el riego sanguíneo a las extremidades que se están ejercitando.

Moldea tus músculos: con solo ejercitarte 15 minutos diarios en estas barras puedes lograr moldear tus músculos de forma perfecta sin sufrir lesiones por sobre esfuerzo y ya que estas levantando tu propio peso no hay riesgo de herniaciones.

Mayor control sobre tu cuerpo: ya que estas haciendo ejercicios con tu propio peso aprenderás a dominar más tu peso, a distribuir tu fuerza y a centrar tu mente en el ejercicio sin sentir cansancio tan rápido.

De fácil manejo: al principio notaras que los ejercicios te cuestan un poco pero con el tiempo y el entrenamiento continuo veras que es muy fácil usar la barra de forma adecuada y lograr verdaderos resultados.

No necesitas otro equipo de ejercicios: con esta barra de dominadas podrás hacer todo tipo de ejercicios de calistenia sin necesidad de usar otro equipo, siempre y cuando cambies la posición de la barra tendrás este equipo multiusos.

Relación calidad-precio: En la actualidad no existe otro ejemplar de barras portátiles la CCLIFE pull up back pull up tiene un precio increíblemente bajo para los beneficios que ofrece y el material del que está hecho.

Los usuarios que ya han comprado este equipo dan los mejores comentarios y reseñas del mismo, ya que cumple con todos los estándares de seguridad y es un equipo de calistenia duradero y muy completo, no importa el ejercicio esta barra resiste a todo.

Los precios varían dependiendo de la tienda en la que se consulte, pero la mayoría como Amazon ofrecen envió gratuito, esta compra sin duda te traerá muchos beneficios y veras que valió la pena el riesgo.

Con la CCLIFE pull up back pull up podrás hacer las dominadas de la mejor manera ejercitándote y dominando más tu cuerpo, si después de un tiempo notas que el ejercicio con tu propio peso no es suficiente puedes probar con otros elementos adicionales.

Gracias a la amplitud que hay entre las barras verticales puedes moverte con total soltura usando un chaleco lastrado extra para aumentar la exigencia del ejercicio, también puedes practicar ejercicios de gimnasia profesional con estas increíbles barras.

 Despues de comparar entre las mejores ofertas aqui tiene el mejor precio CCLIFE Pull up back pull up portatil

CCLIFE Pull up Back Pull up portátil Portable Peso Corporal Barra dominadas Dip Torre Soporte
  • Segura y robusta barra de dominadas. Baja vibración durante el ejercicio y buena capacidad de aguante de fuerza.
  • Dimensión de productor 🙁 Longitud x Ancho x Altura ) 118 x 113 x 200cm . Dos altura para vario gimnasia , 130cm o 200cm.
  • Distancia entre las barras de inmersión: 60cm

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 9 votes
Brand Name
Cclife Pull up back pull up
Product Name
Cclife Pull up back pull up BARRA DOMINADAS
Price
eur 105,95
Product Availability
Available in Stock