Saltar al contenido
Calisteniate.com

SPORTPLUS |La Mejor Barra de Paralelas del 2019

¿Quieres practicar un poco de gimnasia en casa?,¿O te gustaría empezar en el maravilloso mundo de la calistenia y no sabes cómo? ¿ Estas buscando barras paralelas baratas?Pues muy fácil ,con las barras paralelas SportPlus podrás ejercitarte de muchas formas en el interior de tu casa o en el jardín.Aquí te decimos como.

Sigue leyendo y ve porque dicen que es uno delas mejores barras paralelas multiusos de ejercicio del 2019, vale la pena la compra, expertos y compradores lo catalogan a estas barras portátiles de calistenia como una compra segura pero no te quedes con eso, te mostraremos porque la debes comprar.

  Características: Por qué comprar las Barras paralelas portátiles SportPlus.

Estas barras están hechas con un marco de tubos de acero inoxidable, con un diámetro de 38mm x 1,5mm y una altura de 70cm ideal para personas de altura promedio.

Las medidas en cuanto a ancho, alto y profundidad de cada barra son de 38 x 62 x 72 cm.

Para evitar que te resbales con el ejercicio arduo cuenta con unas asas de goma antideslizantes de alta densidad con una longitud de 40cm.

 Cada barra tiene un peso de 3,8kg lo que lo hace fácil de desplazar a cualquier parte para hacer tus ejercicios.

  evitar hacer daño sobre la superficie en la que se hagan los ejercicios, cada barra cuenta con dos soportes antideslizantes con una goma protectora que impide el rayado.

conseguirla en diferentes colores ya sea rojo con gomas negras, negro con gomas rojas, ideal para escoger el que más te guste.

la capacidad de soportar un peso corporal de hasta 120 kg así que no importa el peso de la persona que lo use, estas barras resistirán muy bien.

  allen incluida para poder atornillar los soportes de las barras siempre, y cuando haga falta o para poder desarmarla para guardarse.

SportPlus SP-LE-002-R Dominadas para Inmersiones, Barras Paralelas Fitness para Flexiones, Incl. Instrucciones...
  • Las barras paralelas son estaciones de pesas universales para ejercicios de auto-peso con las que puede entrenar una variedad de grupos musculares de...
  • Las barras de dominadas pesan aprox. 3,8 kg cada una y se pueden utilizar tanto para ejercicios en casa como al aire libre.
  • Los pies resistentes son antideslizantes y le dan a las barras una firme base. Las patas de goma también son aptas para el piso. Particularmente...
  • Las barras de inmersión han sido probadas según EN ISO 20957-1, EN 957-2. Mangos de alta densidad engomados y antideslizantes.
  • Dimensiones (LxAnxAl): aprox. 38x62x72 cm por barra. Peso: aprox. 3,8kg por barra de dominada. Peso del usuario hasta 120kg.

Ventajas de las Barras paralelas portátiles SportPlus.

variedad de ejercicios: Debido a su capacidad de movilización se pueden realizar hasta 100 tipos de ejercicios diferentes, lo cual es sobresaliente para modificar tu rutina de entrenamientos cotidianamente.

El ejercicio involucra gran cantidad de músculos: Gracias a sus múltiples usos en distintos ejercicios los músculos que se pueden fortalecer son muchos más que con otros equipos, puedes hacer flexiones, abdominales, entrenamiento de remo y muchos otros, puedes definir los tríceps, glúteos, brazos y piernas.

Guía de ejercicios: Cada equipo de barras paralelas SportPlus contiene una guía muy completa que te explica paso a paso los ejercicios que puede hacer con las barras explicándote además que músculos estas entrenado con cada ejercicio.

Mejora tu salud: Al hacer ejercicios con estas fabulosas barras mejoraras tu sistema cardiovascular además de que te fortalecerás tanto física como mentalmente ya que para hacer cada ejercicio debes aprender a concentrarte y administrar tú fuerza.

Puede ser usado por cualquiera: Sin importar edad o si tiene o no entrenamiento en este ejercicio, las barras paralelas portatiles SportPlus pueden ser usadas por cualquiera ya que son fáciles de manejar además de que cada persona conociendo sus límites sabe qué ejercicio puede hacer.

Útil para rehabilitación de adultos mayores: Ya sea posterior a una fractura, estas barras son perfectas para los ejercicios de rehabilitación en casa, siempre acompañado de algún profesional o de un familiar preparado en el área.

Puede guardarse fácilmente: Cuenta con dos pernos en cada extremo de cada barra los cuales pueden desatornillarse fácilmente y así desarmar las barras para guardar en cualquier parte de la casa ideal para los que viven en departamentos.

Seguridad y soporte: A diferencia de otras barras paralelas las barras SportPlus son increíblemente firmes y seguras gracias a su soporte con dos puntos de apoyo en cada extremidad que impiden el movimiento brusco y además cuidan la superficie de rayones.

Ofertas de modelos de barras paralelas ajustables

VER MÁS MODELOS

¿Qué te ha parecido? te mostramos  las opiniones de sus compradores.

A diferencia de otras barras paralelas mucho más cortas y de menos calidad, el precio de las barras paralelas SportPlus es una ganga, si comparamos las especificaciones de esta barra con otras mucho más costosas veremos cual nos ofrece más versatilidad.

En Amazon podemos encontrar las barras paralelas SportPlus en un precio de 49,74 euros con envió totalmente gratis, y variando el color de las barras también variara el precio de las mismas con un aumento de aproximadamente 1 euro.

Al momento de enviarlo debes consultar la posibilidad de que lo empaqueten diferente ya que si se entrega de forma original se revela que contiene el paquete de forma muy fácil, pero esto es solo algo de precaución por parte de Amazon.

Otras barras paralelas pueden costar entre 42 y 69 euros, por lo que las barras SportPLus se encuentra entre el precio más bajo con todas las ventajas que ya te mencionamos, así que decídete ya, y has la mejor inversión en salud y ejercicio, tu cuerpo lo agradecerá.

La opinión de todos es significativa, por eso te dejamos algunas para que comprendas que las Barras paralelas SportPlus son superiores.

La evaluación aportada por los compradores le da a estas extraordinarias barras 5 estrellas, y es que muchos que se han arriesgado y comprado estas barras dicen que ha sido el mejor acierto de todos.

Muchos practicantes de calistenia y Street workout catalogan a estas barras paralelas como excelentes, pueden realizar fondos sin importar la altura de la persona, siempre y cuando doble las rodillas, además al momento de hacer dominadas aseguran que son totalmente estables.

Otros clientes aseveran que la espuma o goma les proporciona un mejor agarre durante el ejercicio y que además es agradable al tacto y no desarrollan lesiones tipo ampollas con el uso.

También han comentado que se acopla muy fácilmente gracias a la llave Allen que tienen para los tornillos de soporte así que puede desmontarse y guardarse bajo la cama o un sofá sin problemas.

Por otro lado los clientes tienen un sistema de atención al consumidor donde han podido resolver dudas y disfrutar de tolas ventajas que ofrece este fabuloso equipo de entrenamiento.

Aquí tenemos las mejor oferta con su mejor precio de las Barras paralelas SportPlus.

SportPlus SP-LE-002-R Dominadas para Inmersiones, Barras Paralelas Fitness para Flexiones, Incl. Instrucciones...
  • Las barras paralelas son estaciones de pesas universales para ejercicios de auto-peso con las que puede entrenar una variedad de grupos musculares de...
  • Las barras de dominadas pesan aprox. 3,8 kg cada una y se pueden utilizar tanto para ejercicios en casa como al aire libre.
  • Los pies resistentes son antideslizantes y le dan a las barras una firme base. Las patas de goma también son aptas para el piso. Particularmente...
  • Las barras de inmersión han sido probadas según EN ISO 20957-1, EN 957-2. Mangos de alta densidad engomados y antideslizantes.
  • Dimensiones (LxAnxAl): aprox. 38x62x72 cm por barra. Peso: aprox. 3,8kg por barra de dominada. Peso del usuario hasta 120kg.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 9 votes
Brand Name
SportPlus
Product Name
SportPlus barras paralelas
Price
eur 49.99
Product Availability
Available in Stock