Saltar al contenido

Viavito 5kg |El mejor Chaleco Lastrado del 2019

Para todo experto o principiante en ejercicios de calistenia siempre llega un punto en el que necesitaran la ayuda de un chaleco lastrado para aumentar sus exigencias y que mejor que el Chaleco lastrado Viavito con peso de 5kg considerado el mejor del 2018.

Su capacidad es ideal para inexpertos y además sus características lo hacen perfecto para el ejercicio libre y sin restricciones, así que sigue leyendo y veras por que debes comprar este fabuloso chaleco lastrado.

Características del Chaleco lastrado Viavito con peso 5kg

  • Fabricado en tejido de Neopreno que brinda mayor comodidad gracias a su suavidad, durabilidad y rechazo al sudor evitando así los daños a la tela.
  • Fácil de poner y quitar gracias a su sistema de hebilla frontal que brinda un ajuste perfecto al cuerpo que te hace sentir como si no llevaras nada encima.
  • Bolsillo de malla trasero que permite colocar una botella de agua o bebida energética, además de otros objetos personales de menor tamaño.
  • Peso extra incorporado de 5 kilogramos de arena de hierro con bolsa, ideal para los amateurs de la calistenia o para aquellos que no desean someter a mucha exigencia su cuerpo.
  • Sistema de peso extra en la espalda que brinda mayor movilidad de extremidades y evita lesiones a nivel abdominal como hernias.
  • Diseño interno que se amolda a los músculos de la espalda y con espacios que permiten la transpiración y ventilación de la piel.
  • Bandas reflectantes Hi-Viz que permiten hacer ejercicios tanto de día como de noche y ser notado por cualquier persona a lo lejos, sobre todo para aquellos que trotan en la vía publica en las noches.

 

Rebajas
Viavito Chaleco con Peso de 5 kg
  • Aumenta la Quema de Calorías, la Fuerza y la Resistencia;
  • Perfecta Para el Ciclismo, Caminar, Correr, Entrenamiento Cardiovascular, Ejercicio de Punto y Más;
  • De Material Resistente Diseñado Para durar; Distribución Pareja Del Peso;
  • Fácilmente Ajustable Para un Ajuste Cómodo; de Talla única; Bandas Reflectantes Hi-Viz;
  • Malla de Bolsillo Para Una Botella de Agua; Relleno de Arena de Hierro; 5 kg de Peso (11 Libras);

 

Ventajas del Chaleco lastrado Viavito con peso 5kg

  • Permite realizar diversos ejercicios: Gracias a su diseño en el que el peso está colocado y distribuido en la espalda, permite mayor movilidad, por lo que se pueden hacer ejercicios como ciclismo, caminatas, trotes, todo tipo de entrenamiento cardiovascular y calistenia, incluso dominadas ya que a diferencia de otros chalecos en los que el peso está en el pecho y abdomen impidiendo una movilización a voluntad.
  • Involucra muchos más músculos en el ejercicio: Al mantener el peso en la espalda es todo el cuerpo el que siente el peso extra y no solo el pecho y el abdomen como con otros chalecos, esto hace que al ejercitarte involucres a muchos más músculos y logres una mayor tonificación.
  • Seguridad ante ejercicios extenuantes: Muchos chalecos tienen el inconveniente que al hacer ejercicios de alto impacto se sueltan de uno o ambos lados, pues esto no pasa con el Chaleco Lastrado Viavito de 5kg, ya que con su sistema de ajuste de una hebilla queda fijo en tan solo un clic y no se moverá de lugar.
  • Ayuda a aumentar la resistencia física y a quemar más calorías: Su peso a pesar de no ser tanto como otros chalecos te ayuda a ser más exigente con tu cuerpo durante el ejercicio sin resultar exagerado, además la ubicación del peso permite que se quemen muchas más calorías haciendo que los músculos se calienten mucho más con el ejercicio.
  • Mejoras tu rendimiento y ayuda a tu sistema cardiovascular: con los ejercicios adecuados ya sea caminatas, trotes o carreras, con el peso extra del chaleco lastrado Viavito de 5kg notaras como haces trabajar mucho más a tu corazón, fortaleciendo los músculos y mejorando tu salud, además de que cuando entrenes sin el chaleco sentirás que es mucho mas fácil.
  • Comodidad y menor impacto a tu espalda: Aunque suene contradictorio el peso distribuido en la espalda es mucho más manejable que en el frente, evitando que la persona se encorve durante el ejercicio sin darse cuenta. Además con el peso en la espalda puedes agacharte y doblarte mucho mejor que con otros chalecos lastrados.
  • Pueden usarlo ambos sexos: A diferencia de otros chalecos que pueden ser incómodos para las mujeres debido a la presión sobre el busto, el chaleco lastrado Viavito de 5kg es como cargar una mochila sin molestar en nada tu pecho.

Ofertas con el mejor precio en chalecos lastrado

Ver más Chalecos Lastrados

Legamos al final y es hora de decidirte. Algunas opiniones del Chaleco lastrado Viavito con peso 5kg

Algunos usuarios satisfechos explican que su ajuste es excepcional sin importar que tan ancha o delgada sea la espalda de quien lo use, siempre se logra un excelente ajuste y luego de un rato de uso durante el ejercicio no notas la diferencia del peso.

Sin importar por cuánto tiempo le des uso, la tela de neopreno se seca muy rápido repeliendo el sudor y es muy cómodo verdaderamente. Otros chalecos se humedecen con el sudor y es dificultoso incluso puede ocasionar laceraciones como quemaduras superficiales de la piel.

En cuanto a la calificación del producto según los compradores le dan unas 5 estrellas seguras ya que el chaleco lastrado Viavito de 5 kg cumple con todo lo que promete, además de ser duradero y fácil de usar.

Para los que aman correr o trotar en el exterior la capacidad de llevar una botella de agua y sus pertenecías en el mismo chaleco lastrado viavito de 5kg es un punto extra.

¿Qué te ha parecido? Aquí tienes el mejor precio del Chaleco lastrado Viavito con peso 5kg 

Los precios de los chalecos lastrados varían muchísimo y es que todo depende del peso, la marca, talla y demás, en si los precios van desde 26 a 120 euros dependiendo del modelo que escojas. En calisteniate.con queremos ofrecerte el mejor precio después de comparar entre las mejores ofertas online.

Envío totalmente gratis en Amazon, en comparación con otros chalecos es una inversión que vale la pena, ya que ningún otro ofrece tantos beneficios en un solo equipo.

Decídete a comprar este espectacular chaleco lastrado, no encontraras otro en el mercado, es una compra segura y veras que después de probarlo en tus ejercicios no te arrepentirás, de seguro lo recomendaras a tus amigos que también practiquen calistenia.

Rebajas
Viavito Chaleco con Peso de 5 kg
  • Aumenta la Quema de Calorías, la Fuerza y la Resistencia;
  • Perfecta Para el Ciclismo, Caminar, Correr, Entrenamiento Cardiovascular, Ejercicio de Punto y Más;
  • De Material Resistente Diseñado Para durar; Distribución Pareja Del Peso;
  • Fácilmente Ajustable Para un Ajuste Cómodo; de Talla única; Bandas Reflectantes Hi-Viz;
  • Malla de Bolsillo Para Una Botella de Agua; Relleno de Arena de Hierro; 5 kg de Peso (11 Libras);

 

Última actualización el 2019-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados