Saltar al contenido

Mejores Jaulas de Potencia 2020. Entrena de manera funcional

Si estas pensando en montarte un gimnasio un poco avanzado, tienes que saber que no puede faltar una Jaula de Potencia. La principal características que ofrece una Jaula de fuerza es poder entrenar con cargas elevadas gracias a sus topes de seguridad. Después de leer este artículo conocerás los criterios que tienes que tener para comprar la mejor jaula de potencia en función de tus necesidades. Te ofrecemos los mejores fabricantes y modelos.

Mejores ofertas en Jaulas de Potencia

Aprovéchate de nuestros mejores precios y ofertas que hemos preparado para ti en nuestro apartado de Jaulas de potencia y fuerza. Realizarás la compra a través de Amazon, donde podrás aprovechar del mejor servicio online, una compra rápida y segura.

Los mejores precios en Jaulas Crossfit

A continuación detallamos distintas opciones para que puedas montar tu estrusctura de crossfit en casa. Si eres propietario de un box de crossfit o crosstraining no te pierdas detalle. En calisteniate.com ofrecemos los mejores precios.

No products found.

¿ Por qué recomendamos una jaula de potencia?

La industria del fitness utiliza muy bien su marketing para hacernos creer que necesitamos su maquinas para estar fuertes y sanos. Estas maquinas aislán tus músculos cuando estas entrenando , es totalmente antinatural.

Sin embargo con una Jaula de musculación puedes realizar ejercicios compuestos. Esto son ejercicios que involucran varios músculos a la vez en un determinado movimiento con la ventaja de trabajar el equilibrio y coordinación entre tus músculos. En tu jaula de entrenamiento podrás realizar press de banca , dominadas, sentadillas , remo con barra, es decir , los mejores ejercicios para desarrollar masa muscular.

Antes de comprar tu Jaula de fuerza tienes que tener en cuenta lo siguiente:

Es casi seguro que sea la inversión más fuerte que debes realizar en tu gimnasio. Por este motivo queremos mostrarte los principales puntos a tener en cuenta a la hora de comprar una jaula de musculación.

Accesorios en Jaulas de Potencia

En una jaula de fuerza además de poder hacer sentadillas y dominadas, con el equipamiento correcto tendrás la opciones de realizar más ejercicios:

  • Press de hombro si tienes en cuenta unos anclajes para poder fijar en la parte superior y que sean regulables.
  • Press de banca si tienes un banco. Puedes usar los anclajes disponibles de la jaula.
  • Puedes practicar los muscle up
  • Puedes colgar unas anillar o un trx . Imagínate todas las variantes que tienes en ejercicios.

Espacio disponible para instalar una Jaula Fitness

Antes de elegir tu jaula de potencia, tienes que medir el espacio donde será instalada. Calcula el espacio suficiente para instalar la jaula y poder dejar los discos con la barra. Si dispones de poco espacio , aconsejamos una media jaula.

Peso máximo en el entrenamiento

El peso utilizado en sentadillas puede ser muy superior si lo comparamos con otro grupo muscular. Para elegir la jaula de fuerza que mejor se adapte a tus necesidades , necesitas calcular el peso aproximado que vas a utilizar en tus entrenamientos. Para calcular el peso que debe soportar la jaula, multiplica por 1.2 el peso que eres capaz de levantar.

Soportes de seguridad en jaulas de entrenamiento

Este es el punto más importante de la jaula de potencia. Es tu seguridad. Comprueba la calidad de los mismos y que sean fáciles de mover de una altura a otra. Estos serían un modelo seguro:

¿ Que precios tiene una Jaula de potencia en condiciones?

A la hora de comprar una jaula de potencia puedes elegir entre modelos que oscilan entre los 250€ y 600€.  Pensamos que es un rango de precios suficiente para que puedas elegir entre distintos modelos

Los mejores modelos de Jaulas de potencia en oferta

Seguramente puedan surgirte dudas a la hora de comprar tu jaula de potencia. A continuacion queremos ofrecerte nuestras mejores opciones con las mejores oferta y precios. Estos modelos tienes buenas valoraciones por clientes de Amazon.

No products found.

TecTake Multiestación de Fitness para Entrenamiento | 2 puntales de Seguridad macizos | Poleas para Barras de...
  • Realice un entrenamiento de cuerpo completo en su hogar con esta multiestación de fitness de TecTake // Medidas totales (largo x ancho x alto): 120 x...
  • Flexiones, flexiones de rodilla, press de banca, y ejercicios de apoyo del flexor, las posibilidades de entrenamiento de esta multiestación de...
  • Dos puntales de seguridad macizos ajustables en altura le brindan la más alta seguridad y estabilidad en cada ejercicio // Peso permitido del...
  • La construcción en tubo de acero resistente puede manejarse fácilmente por sí misma // Diámetro marco de acero: 5cm.
  • Configura tu propio gimnasio y entrena de la mejor manera posible con la multiestación profesional de TecTake.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el 2020-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados