Saltar al contenido

Polar M400: El mejor Puls贸metro con banda calidad- precio del 2018

Para poder mejorar en tus entrenamientos, necesitas analizar datos fiables de los mismos, por lo que vas a necesitar un pulsómetro. Una gran opción es comprar el Pulsómetro Polar M400. Ofrece un buen diseño deportivo con funciones de entrenamientos avanzadas. Además viene incorporado con GPS. Si quieres conocer todo sobre este gran pulsómetro de polar, sigue leyendo, además te ofreceremos las mejor oferta junto a su mejor precio.

 

Características Pulsómetro Polar M400:

¿ Por que te recomendamos comprar  el  Polar M400? Sus características y ventajas te convencerán!

  1.  Realiza un seguimiento de tu actividad las 24 horas al día
  2. Te avisa de tu inactividad para que intentes estar lo más activo posible.
  3. Marca el objetivo y el beneficio de la actividad programada.
  4. Valora la calidad de tu descansado analizando la duración y calidad del sueño
  5. Incorpora GPS de gran precisión
  6. Realiza una valoración de tu estado de forma utilizando el sensor HR.
  7. Mide tu frecuencia cardiaca a través de su sensor H7 HR.
  8. Registra tus records personales.
  9. Analiza el resultado de tus entrenamientos
  10.  La carga del pulsómetro se realiza a través de un cable micro USB
  11. Incluye el servicio Polar a en su web y app Polar Flow.
  12. Viene integrado con la app MyfitnessPal en versión iOS.
  13. Notificaciones de smartphone.
  14.  Viene con una memoria con una capacidad de hasta 30h.
  15.  Bateria de gran duración de 8 horas.
  16.  El Software es actualizado constantemente.
Polar M400 HR - Pulsometro y reloj de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad con sensor de...
  • GPS integrado con tecnología de predicción por satélite
  • Resistente al agua
  • Duración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart
  • Vueltas manuales y automáticas
  • Cable micro USB estándar para la sincronización de datos con un equipo PC o Mac

¿ Qué ventajas ofrece el pulsómetro Polar M400?

Antes de comprar un pulsómetro, debes conocer todas las ventajas que ofrece en comparativa con el resto de modelos de otros fabricantes en la misma gama. El polar M400 tiene muchísimas. Las mas importantes son las siguientes:

  • Tiene un precio ajustado: es cierto que existen otros modelos con precios más económicos , pero el M400 ofrece una gran calidad precio. Además si tienes en cuenta el prestigio del fabricante, es una gran opción siendo una compra garantizada.
  • Viene incluido con el Sensor H7: En el mercado existen modelos donde el sensor viene incorporado en el propio reloj. Los principales fabricantes han mejorado muchísimo en su fiabilidad pero es cierto que tienes que comprar un modelo de gama media-alta. Si tienes un presupuesto y buscar un pulsómetro de garantías el Polar M400 es tu mejor opción de compra.
  • Mejora los tiempos en tus carreras: Puedes analizar y registrar los tiempos en tus carreras y realizar estimaciones en carreras comunes como pueden ser  5k, 10k, media maratón y maratón. En función de tu estado de forma recibirás un programa de entrenamiento de atletismo personalizado con una duraccion de 9 a 15 semanas.

  • Planifica correctamente tus entrenamientos: Gracias a su Fitness Test, mide tu capacidad aeróbica en reposo durante 5 minutos. De esta manera conocerás tu estado de forma inicial y podrás planificar tus entrenamiento teniendo en cuenta tu estado de forma y objetivo.
  • La motivación es muy importante en tus entrenamientos:  No dudes en obtener un feedback muy motivador  de los datos analizados por este gran reloj de running a través de la web  y app de Polar flow.
  • Te ayudará a bajar grasa corporal: Al poder introducir los porcentajes de intensidad en tus entrenamientos , conseguirás de una manera controlada bajar de grasa corporal  con entrenamientos en intensidades bajas o bien  con entrenamientos interválicos. Solo tienes que introducir los porcentajes de intensidad.
  • La gran precision de su contador de calorías: Actualmente es uno de los contadores de caloría más precisos que existen en el mercado actual. Solo tienen que registrar información personal como tu peso, edad, altura, género y la intensidad anteriormente mencionada.

  • Mejora la eficiencia en carrera: A través de su función Running Index, que se basa en la frecuencia cardíaca y en la velocidad durante tu entrenamiento te  ayudará a mejorar la eficiencia en carreras y en el rendimiento. Esta mejora es gracias al análisis de tu cadencia a través de su acelerómetro ubicado en el reloj.
  • Notificaciones de tu teléfono: No dudes en sincronizar tu teléfono con el polar m400 para obtener avisos de las llamadas recibidas, mensajes y avisos emergentes de las RRSS en tu dispositivo.
  • Resultados en tu actividad diaria: Gracias a este reloj deportivo, estarás informado el nivel de actividad que has tenido durante el día guiándote de manera muy sencilla para conseguir tu objetivo. Cuenta tu tiempo activo, las calorías quemadas en el día, los pasos, la distancia de los pasos y la calidad del sueño.
  • Alerta de inactividad:  El pulsómetro polar m400 te recuerda que tienes que estar activo durante el día. Al estar parado más de 55 minutos , recibirás una alerta de inactividad en el dispositivo recordándote que tienes que levantarte de la silla o sofá.
  • Registra la duración y calidad de tu sueño: Realiza un seguimiento automatico sobre el tiempo que estás durmiendo y a través de su app incluido en el servicio Polar Flow, serás informado la calidad de tu sueño.

Aquí tienes los precios más economicos en modelos similares al Pulsométro Polar M400

Te mostramos los mejores precios del pulsómetro Polar M400

Ya debes de saber las ventajas que tiene entrenar con el pulsómetro polar M400. Si te gusta el running puedes descargarte programas personalizados para que puedas progresar en tus retos personales.

Si tienes otro objetivo como puede ser bajar peso (grasa corporal) , gracias a las mediciones muy precisas del contador de calorías tendrás en todo momento el control sobre tu gasto calórico. Con estos datos será mucho más fácil planificar un programa de nutrición personalizado.

Controla la intensidad en tu entrenamiento  gracias a los datos aportados traducidos porcentajes de esfuerzo que ofrece el polar M400. Estos datos son muy valorados para cualquier deportista que le guste el running, entrenamiento funcional, Crossfit , etc etc.

Polar M400 HR - Pulsometro y reloj de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad con sensor de...
  • GPS integrado con tecnología de predicción por satélite
  • Resistente al agua
  • Duración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart
  • Vueltas manuales y automáticas
  • Cable micro USB estándar para la sincronización de datos con un equipo PC o Mac

Otras características a tener en cuenta

Todo producto presenta alguna desventaja, pero también es cierto que en el caso del pulsómetro Polar M400 son subsanadas con su calidad en general  y se podría decir que tiene el mejor precio dentro de su gama junto a unas buenas prestaciones:

  • En cuanto a su diseño, es cierto que no es uno de los modelos más bonitos que existen en la actualidad.
  • Para algunos el tener como accesorio la banda de frecuencia cardíaca puede ser algo incomodo.
  • Es cierto que la sincronización de los datos de entrenamiento son algo lentos si es comparado con otros dispositivos del mercado actual-

Opiniones de clientes de Amazon sobre  el Polar M400

Si decides comprar el pulsómetro Polar M400 puedes estar tranquilo en tu decisión. Es un reloj pulsometro  que lleva algún tiempo en el mercado con un gran volumen de ventas por lo que dice mucho a su favor.

-En amazón puedes comprobar la cantidad de comentarios positivos que tiene este gran reloj de fitness, más de 1500 opiniones y la mayoría muy positivas, puede comprobarlo aquí

-Muchos clientes que han comprado en amazon, destacan su fiabilidad y estamos convencidos que cambiaras de este reloj pulsómetro deportivo  por aburrimiento.

-También destacan la durabilidad de su bateria y la rapidez en cargarse, aproximadamente en 1hora como máximo.

-Muchos clientes están muy contentos por el menú de navegación, ya que es  intuitivo y facil de usar.

-Los clientes que practican running destacan la buena conexión que tiene su gps, algo muy valorado en los deportes de carreras.

-Valoraciones muy positivas en la navegación en su web Polar flow como en su APP.

– Aconsejan como mejor opción comprar et pulsómetro gps si estas empezando en el mundo del running.

– Muchos lo destacan como un pulsómetro todo terreno, ya que puedes darle un buen uso bien  realices entrenamiento de fitness enfocados a fuerza, o running.

Mejor oferta con el mejor precio del Pulsómetro Polar M400

Polar M400 HR - Pulsometro y reloj de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad con sensor de...
  • GPS integrado con tecnología de predicción por satélite
  • Resistente al agua
  • Duración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart
  • Vueltas manuales y automáticas
  • Cable micro USB estándar para la sincronización de datos con un equipo PC o Mac

 

 

 

 

 

 

脷ltima actualizaci贸n el 2019-10-20 / Enlaces de afiliados / Im谩genes de la API para Afiliados