Saltar al contenido

Mejores Rodilleras Crossfit 2019- Protege tu rodillas en levantamientos de peso

¿ Necesitas comprar las mejores rodilleras para  Crossfit y no sabes cual elegir ? No te preocupes. En nuestra tienda online,hemos recopilado la mejor información para que puedas comprar unas rodilleras que se adapten a tus necesidades. ¿ Conoces que marcas y modelos son las más vendidas? Continua leyendo y encontraras las mejores ofertas y mejores precios en rodilleras de Crossfit.

Te mostramos las Mejores Rodilleras Crossfit  en Oferta

Si das importancia a tu seguridad y quieres evitar futuras lesiones, recomendamos comprar unas rodilleras para tus entrenamientos.Descubre las mejores ofertas en rodilleras de Crossfit, pero ojo no siempre lo más barato es mejor compra.

VER MÁS MODELOS EN AMAZON

Knee caps RockTape Rodilleras de compresion Crossfit en Oferta.

Una de las grandes marcas en rodilleras de compresion  sin duda alguna es Rocktape. Existen varios modelos con diferentes grosores. Sobre el diseño como se suele decir, sobre gusto los colores. Ofrecen distintos diseños, estamos convencidos que alguno de ello entrará por tus ojos.

  ¿Quieres comprar la Rodillera  Crossfit Compex al Mejor Precio?

Es una rodillera que se pone con gran facilidad. Su tejido es menos denso que el neopreno y un poco mas largas si son comparadas con unas Rocktape. Por fuera  utilizan un material de silicona que ayuda a la articulación el soporte necesario para asegurar el movimiento. Ofrecen una buena relación calidad precio.

Compex TriZone Rodillera, Color Negro
  • Fibras tejidas elásticas, 3 zonas de compresión.
  • Tecnología de goma antideslizante para que la ortesis no se deslice.
  • Transpirable.
  • Lavable a mano.
  • Diseño ergonómico con zonas de compresión localizada.

 Comprar en oferta Rodilleras Crossfit Rehband para tus entrenos.

Rebajas
Rehband Kniebandage Neopren 5 mm - Rodillera de voleibol, Camuflaje, S
  • Colores modernos.
  • Compresión localizada.
  • Descarga mediante compresión localizada.
  • Muy utilizado en CrossFit.
  • Incluye 1 rodillera Rehband de neopreno. 5 mm de grosor.
Rehband Rodillera RX, Negro/Rosa, S, 105333-2
  • Calienta y alivia los músculos asegurando una alta compresión
  • Hecha de material de neopreno de 3 mm grosor
  • Ofrece mucha libertad de movimiento siendo adecuada para crossfit
  • Diseñado para la estabilización durante la movilidad
Rebajas
Rehband Rodillera Acolchada, Unisex, RX Speed, Negro/Rojo
  • Construcción anatómica patentada.
  • SBR/neopreno perforado para un efecto de enfriamiento.
  • Óptimo apoyo y protección.
Rehband - Rodillera RX, Hombre, Color Negro, tamaño Medium
  • Diseño 3-D para un ajuste cómodo y contorneado
  • Proporciona compresión y calidez articular
  • IPF y IWF legales para competencia abierta
  • Reduce la presión y la hinchazón
Rehband Crossfit Games Limited Edition 5 mm Neopreno RX de Sober, Rodillera, - Muñequera, Rodillera de...
  • La construcción de la rodillera Rehband RX se basa en un único patente, que su forma anatómica garantiza. la vendaje, entrenamiento en cada...
  • Esta Rehband vendaje de articulación de rodilla combina la estabilidad de los elementos clave, compresión y calor entre sí. mediante la estabilidad...
  • Mediante el uso de la Premium vendaje pueden deportistas su cuerpo y mente a sus límites llevar Crossfit Games Limited Edition 5 mm de rodillera...
  • Marca: Rehband | color: azul/rojo | tallas: XS = 31 - 33 cm; s = 33 - 35 cm; M = 35 - 37 cm; L = 37 - 40 cm; XL = 40 - 43 cm; XXL =...
  • La moderna - Rodillera Rehband de RX de neopreno 5 mm de espesor de la Crossfit Games Limited Edition 2017 les da más estabilidad en cualquier,...

¿ Para qué sirven las rodilleras  Crossfit o Cross Trainning?

Si te has iniciado en la practica de Crossfit, ya sabes que tienes que realizar ejercicios de halterofilia. En estos ejercicios el gran peso levantado recae sobre las rodillas. . Es muy importante realizar los ejercicios con una gran técnica y cuando empiezas a levantar pesos considerables debes proteger tus rodillas. El objetivo principal de usar unas rodilleras de Crossfit es evitar lesiones y accidentes.

El objetivo principal de unas rodilleras  de Cross Trainning es proteger tus rodillas  y ayudan a aumentar el riego sanguíneo en tu articulación y conseguirás reducir el dolor e hinchazón durante tus entrenamientos. En definitiva, te ayudará a que recuperes antes y mejor para poder planificar la siguiente sesión de entreno.

Cuando debes utilizar unas rodilleras de Crossfit

Si estas empezando en la practica de Crossfit y manejas pesos ligeros, en principio no es necesario. Ahora bien, según pasan los meses iras ganando fuerza en tu tren inferior. Cuando este en pesos elevados , entrenando con cargas que estén cerca de tu Rm , aquí es cuando deberías plantearte el uso de unas rodilleras de Crossfit.

Es recomendable utilizar rodilleras de compresion en movimientos de halterofilia cuando estas manejando pesos que estén por encima del 80% de tu máximo. Utilizarlas con estas cargas en ejercicios como Squat , Clean , Snatch o Pistols sería una buena opción.

Otro momento para dar uso a tus rodilleras es cuando sientas un poco cargada tus rodillas y decidas realizar la siguientes sesión de entrenamiento en vez de descansar.

No aconsejamos el uso de rodilleras de Crossfit para el resto de sesiones. Tienes que acostumbrarte a entrenar con cargas y estimular las musculatura cercana a tus rodillas.

Tipos de rodilleras de Crossfit

En la actualidad y con la gran cantidad de practicantes de Crossfit, existen marcas que ofrecen varios modelos de rodilleras con distintos grosores y fabricadas  en varios tipos de material. Vamos a ver que opciones tienes para comprar el mejor modelo para ti.

Grosores en rodilleras de Crossfit

Puedes encontrar en el mercado actual distintos grosores en rodilleras y cada una de ellas con usos distintos. Los grosores mas utilizados son 3mm,5mm, y 7mm.  Vamos a ver que usos se pueden dar en función de su grosor:

Rodilleras de Crossfit de 3mm:

Son las mejores rodilleras Crossfit cuando el  objetivo principal es entrenar la resistencia, o incluso con series de sprints.  Son la mejor opción cuando necesitas una buena movilidad. Podemos decir que el mejor momento de utilizarlas es cuando empiezas a notar fatiga, utilizandolas conseguirás finalizar tu entrenamiento a un buen nivel de intensidad.

Rodilleras de Crossfit de 5mm

Cuando estes realizando entrenamientos variados donde requieran agilidad y apoyo, utilizar unas rodilleras de 5mm serán tus mejores aliadas. Este tipo de rodilleras  son muy polivalentes y podrás usarlas para casi cualquier tipo de entrenamiento. En un box de Crossfit son las más utilizadas.

Rodilleras de Crossfit de 7mm

Cuando estés realizando ejercicios de Halterofilia con cargas elevadas, aquí es donde tienes que utilizar unas rodilleras con un grosor de 7mm. El objetivo principal de estas rodilleras es ayudarte a realizar de manera segura los movimientos con una mayor precisión.

脷ltima actualizaci贸n el 2019-10-20 / Enlaces de afiliados / Im谩genes de la API para Afiliados