Saltar al contenido

Sacos Bulgaros

¿Estas pensando comprar un saco búlgaro?Entonces tienes claro las ventajas de entrenar con sacos búlgaros. Sigue leyendo, queremos mostrarte los mejores modelos con las mejores ofertas y precios online del mercado. También encontraras información para ayudarte a elegir el saco búlgaro que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores ofertas en Sacos Búlgaros

Por qué deberías comprar un Saco Bulgaro

Gracias al saco búlgaro podrás realizar un entrenamiento funcional de lo mas completo. Su objetivo principal es que lo que entrenes con él puedas aplicarlo en actividades de tu vida diaria. Para manejarlo correctamente, necesitas involucrar una gran cantidad de músculos consiguiendo una gran coordinación entre ellos y te proporciona conseguir un cuerpo musculado y totalmente funcional.

En un entrenamiento con sacos búlgaros replicarás movimientos de la lucha grecorromana. El objetivo principal de entrenar con este accesorio es mejorar el rendimiento en fuerza explosiva y mejora en tu capacidad cardiovascular.

¿ Que diferencia hay entrenar con un saco búlgaro respecto a una barra con discos?

Si decides entrenar con una barra con discos debes saber que el peso esta distribuido de manera homogénea. Sin embargo, en un saco bulgaro, el peso oscila de un lado para otro sin control, por lo que si quieres tener un control sobre el mismo tienes que poner a trabajar tus músculos estabilizadores.

Si has decidido luchar contra un saco búlgaro tienes que poner  a trabajar todo el cuerpo para poder manipular el peso a lo largo de su lanzamiento, de una manera multiplanar y multidireccional.

Beneficios de entrenar con sacos búlgaros

  • Utilizando correctamente un saco búlgaro, conseguirás una mayor estabilidad en piernas , sobre todo en las rodillas.
  • Para prevenir lesiones en tus hombros, lesiones comunes como puede ser en el judo, puedes realizar entrenamientos de velocidad con acciones explosivas que impliquen movimientos complejos de tus hombros.
  • También es utilizado para aumentar la intensidad en los entrenamientos. Su utilidad está orientada en el desarrollo motriz en algunas acciones dinámicas y en el control en el entrenamiento cardiovascular.
  • Entrenar con sacos búlgaros es sinónimo de entrenamientos con intensidad y como resultado conseguirás consumir más calorías. En un accesorio ideal para realizar entrenamientos interválicos como pueden ser HIIT O TÁBATA.
  • Te ayudará a ganar flexibilidad y como resultado reducirás el riesgo de padecer lesiones musculares o bien articulares.

Los mejores precios en Sacos Búlgaros

Queremos ofrecerte en nuestra tienda online una amplia variedad en sacos búlgaros con las mejores ofertas y precios online que existen en la actualidad. Para comprar el mejor modelo que se adapte a tus necesidades, te animamos que realices comparativas entre los modelos mostrados

Rebajas
POWRX Saco Búlgaro 5-22 kg - Bulgarian Bag Ideal para Ejercicios de Entrenamiento Funcional y potenciamiento...
  • PRODUCTO: Saco búlgaro perfecto para POTENCIAR, tanto en casa como en el gimnasio, tus músculos bíceps, tríceps, cuadriceps, pectorales,...
  • MULTIUSO: Puedes utilizar esta extraordinaria herramienta de fitness para AÑADIR PESO a todos los ejercicios de cuerpo libre y es útil para aumentar...
  • CALIDAD: Está elaborado con materiales de PIEL sintética, altamente RESISTENTE que no se rasga ni se rompe, además de que los agarres son...
  • BENEFICIOS: Con esta power bag podras AUMENTAR la movilidad articular y la masa muscular, ADELGAZAR gracias al condicionamiento a nivel metabólico y...
  • CARACTERÍSTICAS: Ofrecemos el Saco Búlgaro en DIFERENTES MEDIDAS de peso, cada saco cuenta con un color que te permite distinguir fácilmente el...
Suples Bolsa/Carry Bag para Bulgarian Bag, negro
  • suples bolsa/Carry Bag para tu saco lastrado búlgaro
  • 'La bolsa de transporte es un "must have especialmente si quieres tener en diferentes lugares Entrénese y su saco lastrado búlgaro con.
  • suples Carry Bag schönt tu dispositivo, considera que es limpio y ofrece una confortable almacenaje posibilidad
  • XS - S para Bulgarian Bags 5 o 8 kg/m de l para Bulgarian Bags 12 o 17 kg.
  • De alta calidad y procesamiento de fina garantiza una longevidad. suples trasera

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el 2019-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados